Riña a machetazos entre hermanos dejó un muerto y un herido, en Rodríguez Clara

Jorge L. Zapot / Juan Rodríguez Clara, Ver. – Dos hermanos que se encontraban conviviendo en un domicilio de la comunidad El Tular del municipio de Juan Rodríguez Clara, se agarraron a machetazos la madrugada de este lunes, muriendo uno de ellos, mientras que el otro resultó lesionado.

Versiones oficiales indican que los hechos ocurrieron minutos después de las 1 de la mañana, cuando convivían los hermanos Doroteo Cortes de Dios y Javier de los mismos apellidos en el domicilio de este último.

Ante el calor de las copas ambos hermanos comenzaron a discutir y terminaron agarrándose a machetazos, situación que provocó la muerte de Doroteo de 62 años de edad, quien resultó con varias heridas punzocortantes.

Javier quien resultó con una herida de machete en la cabeza, al ver lo sucedido se metió a su domicilio, por lo que se solicitó la presencia de socorristas, quienes lo atendieron y trasladaron a un hospital donde quedó bajo el resguardo policiaco.

Autoridades policiacas acudieron al sitio y acordonaron el área, realizando peritos de la fiscalía el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.