Roba herramientas en Chedraui y lo detienen, en San Andrés Tuxtla

Roba herramientas en Chedraui y lo detienen, en San Andrés Tuxtla
  • No era alimento para sus hijos lo que robaba como lo dijeron algunos medios

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Un sujeto fue entregado a la Policía Municipal, luego que fuera sorprendido robando herramientas y otros objetos en el interior de la tienda Chedraui en San Andrés Tuxtla.

Fue el encargado de la seguridad de la citada tienda, quien solicitó la presencia de la policía local, indicando que tenían retenido a un sujeto y el cual había robado algunos objetos de valor y que este tenía un comportamiento agresivo.

Al trasladar al sitio del reporte y entrevistarse con personal de seguridad, indicaron que momentos antes un sujeto había robado herramienta y al momento de pasar el área de caja fue retenido con una mochila de color azul celeste.

Indicaron que, al revisar el contenido de la mochila encontraron 2 candados de seguridad, 2 flexómetros, 1 juego de llaves Alen y 1 juego de llaves tipo Torx.

Ante el señalamiento se procedió a asegurar a dicha persona debido a que el encargado de la tienda denunciaría los hechos, sin embargo, al momento que la policía municipal intentó asegurarlo, este opuso resistencia y agredió a uno de los oficiales, causándole una herida en la boca.

Luego de ser sometido dicha persona identificada como Victor Hugo Paxtian Moreno, de 40 años de edad, fue ingresado a los separos de la corporación policíaca donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Algunos medios de comunicación indicaron que dicha persona había robado alimentos para sus hijos, pero esto fue desmentido por las autoridades y encargado de la tienda.

Más noticias:   La clase obrera es fundamental para la economía sanandrescana: MRP

Leave a Reply

Your email address will not be published.