Roban 60 mil pesos en mercancía de una tienda de ropa, en Oluta

Roban 60 mil pesos en mercancía de una tienda de ropa, en Oluta

Jorge L. Zapot / Oluta, Ver. – Mas de 60 mil pesos es el monto de lo robado en una tienda de ropa ubicada en el barrio Segundo del municipio de Oluta, luego que ladrones vaciaran el establecimiento la madrugada de este martes.

El robo se llevó a cabo en la tienda de novedades y ropa de temporada “Danés”, situación que fue descubierta la mañana de este martes, cuando el encargado arribó al sitio y se percató que la cortina de acero estaba forzada y sin candado.

Elementos de la policía local se dirigieron a la calle José María Morelos esquina Hermenegildo Galeana, donde se ubica el citado establecimiento y se entrevistaron con la propietaria.

Dio a conocer que fueron sustraído de su local, ropa, perfumes y otros productos, indicando que los ladrones solo dejaron abandonadas como diez prendas para dama.

La dueña indicó que fueron aproximadamente 60 mil pesos el monto de lo robado y que no tenían mucho de haber abierto su negocio e invita a la ciudadanía denunciar en caso de que les ofrezcan los artículos robados.

Por su parte le propietaria acudió a la Fiscalía Regional de Justicia de Acayucan para denunciar los hechos.

Más noticias:   Detienen a tres sujetos por robo a mano arma en Martínez de la Torre