Roban casi un millón de pesos en mercancía en una tienda deportiva, en Coatzacoalcos

Roban casi un millón de pesos en mercancía en una tienda deportiva, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – A casi un millón de pesos asciende el robo cometido la madrugada del lunes, en una tienda deportiva situada en la zona centro de la ciudad de Coatzacoalcos, luego que amantes de lo ajeno realizaran un boquete a una pared para ingresar al lugar.

Lo anterior ocurrió en el establecimiento denominado “DP Street”, el cual se encuentra ubicado en calle Benito Juárez, entre Carranza y Morelos, en el primer cuadro de la ciudad porteña.

Fue durante la llegada de empleados del lugar que se percataron del robo, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades policíacas.

Los trabajadores del lugar manifestaron que al arribar observaron que la mercancía se encontraba revuelta y que en una de las paredes había un agujero que los ladrones hicieron para poder ingresar.

Sobre el monto de lo robado en un inicio se dijo que se trataba de aproximadamente 600 mil pesos, pero más tarde se habló de casi un millón pesos en mercancía que se llevaron los delincuentes.

Se presume que el robo habría sido cometido durante la madrugada del lunes, pero fue hasta la mañana que los empleados reportaron el hecho.

Por su parte los propietarios del negocio acudirían a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para denunciar los hechos.

Más noticias:   Hombres armados roban cajero en los bajos del palacio municipal de Coatzacoalcos