Roban enceres asegurados, en un inmueble de Fiscalía de Rezagos, en Acayucan

Roban enceres asegurados, en un inmueble de Fiscalía de Rezagos, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – La mañana de este lunes se dio a conocer que diversos enseres asegurados por la Fiscalía General del Estado, fueron robados de un inmueble ubicado en el barrio Tamarindo de la ciudad de Acayucan.

Fue alrededor de las 9 de la mañana cuando personal de la Fiscalía Primera y Segunda Investigadora, se percataron que la chapa de la puerta del inmueble situado sobre la calle Miguel Alemán entre callejón Jiménez y Miguel Hidalgo, se encontraba violentado.

Al ingresar al lugar se percataron que los enceres asegurados durante cateos de la zona de Acayucan y los cuales estaban bajo su resguardo habían sido robados.

Se informó que los objetos que se encontraban en el interior, habían sido asegurados en diversos cateos en los municipios de Acayucan, Sayula de Alemán y Jáltipan de Morelos, esto por parte de la Policía Ministerial.

Por su parte el Fiscal de rezago Ariel Castro Pulido denunció el hecho ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del distrito de Acayucan.

Más noticias:   Establecerán fuerzas del orden mayor presencia en zona rural de la región de Acayucan

Leave a Reply

Your email address will not be published.