Roban herramientas de trabajo en el panteón municipal

Roban herramientas de trabajo en el panteón municipal
  • Los ladrones violentaron el candado de la puerta, donde se guardaba la herramienta y algunos productos que se comercializaban en dicho lugar.
  • El agraviado manifestó que el monto de lo robado asciende a aproximadamente 5 mil pesos.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Amantes de la ajeno hacen de las suyas, al ingresar esta madrugada al panteón municipal y robar herramienta de trabajo de algunos empleados del lugar, además de productos que uno de ellos vendía.

Fue la mañana de este miércoles, cuando el ciudadano Santiago Chagala Caixba, arribó como todos los días a laborar al panteón municipal y al arribar al área de baños para sacar su herramienta de trabajo, se percatara que el candando de la puerta se encontraba violentado.

Al ingresar al lugar, observó que ya no se encontraba varias herramientas de trabajo y productos como galletas y chicles, que este comercializaba en el interior, además de una nevera grande, indicando que el robo asciende a aproximadamente 5 mil pesos.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento e invitar al agraviado a denunciar penalmente los hechos, contra quien resulte responsable.

Más noticias:   Roban por cuarta ocasión escuela primaria en Villa Allende

Leave a Reply

Your email address will not be published.