Roban llantas a al menos 10 vehículos en Xalapa

Roban llantas a al menos 10 vehículos en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – La madrugada de este viernes, amantes de lo ajenos robaron las llantas de al menos diez unidades automotrices, en el Fraccionamiento Valle de Anáhuac Ánimas, en la capital del estado.

Fue durante la mañana que se reportó a las autoridades policíacas sobre el robo de llantas a varios vehículos en el fraccionamiento antes citado y cuyas unidades quedaron sobre blocks de concreto.

El robo de las llantas fue dado a conocer también a través de las redes sociales, dando a conocer la molestia de los vecinos, quienes indicaban que, en menos de 20 minutos los ladrones lograron desvalijar las unidades, de acuerdo a las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar.

En los videos se aprecia como los ladrones en cuestión de minutos quitan las cuatro llantas de las unidades y las dejan sobre blocks de concreto.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública informó la tarde de este viernes, que ya tiene identificados a los responsables del robo en el Fraccionamiento Valle de Anáhuac Ánimas, en la ciudad de Xalapa.

Dio a conocer que la dependencia está trabajando en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual está a cargo de la investigación del caso del robo de las llantas de los vehículos de lujo, de reciente modelo.

Más noticias:   Asesinan a balazos a taxista en la capital de estado