Roban mueblería Famsa tras realizar boquete en la pared

Roban mueblería Famsa tras realizar boquete en la pared
  • Los ladrones se llevan aparatos electrodomésticos, línea blanca y dinero en efectivo, con un monto aproximado de 500 mil pesos.
  • El robo se efectuaría durante la madrugada sin que nadie se percatara de lo sucedido, hasta esta mañana que arribaron empleados del lugar.

Germán Méndez Rodríguez / Veracruz, Ver.- Amantes de lo ajeno hacen de las suyas, al realizar un boquete en la pared de una mueblería Famsa y llevarse un botín de aproximadamente 500 mil pesos en aparatos electrodomésticos y línea blanca, además de dinero en efectivo.

El robo se efectuaría la madrugada de este martes, en la sucursal de la mueblería que se ubica en avenida Díaz Mirón esquina Azueta de la colonia Centro de la ciudad porteña.

Los ladrones ingresarían por un boquete, que ellos mismo realizaron en la doble pared, para luego sacar diversos aparatos electrodomésticos y línea blanca, además de 4 mil pesos en efectivo, que se encontraban en el área de caja.

Fue esta mañana cuando empleados de dicha tienda, se percataron del robo que se había registrado y solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas, quienes tomaron conocimiento de la situación.

Más noticias:   Se registra otro asalto bancario en la ciudad de Veracruz ahora fue un HSBC

Leave a Reply

Your email address will not be published.