Salva la vida un hombre tras caer a cisterna

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. – Un hombre salvo la vida la madrugada de este jueves luego que, al arribar en estado de ebriedad a su domicilio, cayó a una cisterna y se golpeó la cabeza, paramédicos de la Cruz Roja lo rescataron del lugar y lo trasladaron a un hospital.

El incidente se registró en una vivienda ubicada en calle Chapultepec de la colonia Centro de la ciudad de Tuxpan, a donde arribaron los paramédicos, luego que les reportaran la caída de una persona a una cisterna.

En dicho lugar el ciudadano Sergio Alberto Reyes Juárez de 51 años, fue auxiliado y canalizado al hospital civil, donde se reporta su estado de salud como estable.

En el lugar se dijo que el hombre arribó a su domicilio en estado de ebriedad y al no percatarse que la puerta de la cisterna estaba abierta, cayó y se golpeó la cabeza contra una parte del muro, lo que lo dejó seminconsciente.

Afortunadamente la cisterna se encontraba prácticamente vacía, de lo contrario las consecuencias hubieran sido otras, dijeron los rescatistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.