Sanandrescano escapa por la puerta falsa

Sanandrescano escapa por la puerta falsa

–          Tenía serios problemas de alcoholismo y ante su abstinencia decide acabar con su existencia

–          Fue su hermano quien lo encontró ahorcado y dio aviso a sus demás familiares

ahorcado

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La noche de este martes, una persona del sexo masculino, quien tenía problemas de los nervios debido a su abstinencia al alcohol, decide escapar por la puerta falsa, al ahorcarse en el interior de su domicilio.

Fue el ciudadano Agustín Zapot Caixba, de 47 años de edad, quien entró a su domicilio ubicado en la segunda privada de la calle 7 de Agosto, de la colonia Pueblo Nuevo de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, y encontró a su hermano colgado del cuello con una cuerda atada a una varilla del muro de la pared.

Ante el hallazgo dio parte a sus familiares, quienes no podían dar crédito a lo sucedido, dando parte a elementos de la policía municipal, quienes al constatar la veracidad del reporte, notificaron a las autoridades ministeriales.

El hoy finado, respondía al nombre de Jorge Zapot Caixba, de 39 años de edad con el mismo domicilio, quien a decir de sus familiares, tenía problemas de alcoholismo y cuando este dejaba de beber sufría de delirio de persecución, sin embargo nunca se imaginaron que tomaría esta drástica decisión.

Más tarde arribó el agente del Ministerio Publico Investigador, quien dio fe del cadáver, ordenando al personal de Servicios Periciales que realizaran lo propio en el lugar, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO de la ciudad de Catemaco, para la práctica de la necro cirugía de rigor.

Más noticias:   Abandonan a persona ejecutada en Nanchital