Sanandrescano fallece en microbús

Sanandrescano fallece en microbús

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una persona del sexo masculino, pierde la vida en el interior de un microbús, al parecer al sufrir un infarto, el chofer del microbús manifiesta que de pronto se le apago el microbús y fue cuando se dio cuenta que esta persona se encontraba muerta.

Este lamentable hecho se registró alrededor de las 6:20 horas de la tarde, de este martes 3 de mayo, en el interior del microbús de la línea Martep, con placas de circulación 935-326-W, de la ruta Fovissste – Soriana.

Alejandro Merlín Antemate, chofer del microbús con número económico 73, manifestó a las autoridades que al parecer esta persona se subió por El Barrio Campeche sobre Boulevard 5 de Febrero, pero que como se encontraba atrás de su asiento no tenia visibilidad hacia él, por lo que nunca se dio cuenta que inclusive ya había dado dos veces la vuelta a su ruta.

El conductor manifestó también, que el microbús de pronto empezó a jalonearse terminando por apagarse, intentando varias veces encenderlo, pero al ver que no arrancaba se bajo de la unidad percatándose que esta persona se encontraba en una posición no normal para un pasajero, por lo que de inmediato le empezó a hablar no recibiendo respuesta de este.

Inmediatamente le hablo a policía municipal, quienes arribaron minutos después percatándose que esta persona se encontraba muerta, por lo que notifico a la Agencia del Ministerio Publico Investigador.

Una persona que estaba entre los curiosos indicó conocer a hoy difunto quien tenía su domicilio en calle Vicente Guerrero del Barrio Campeche de esta ciudad, indicando que solamente lo conocía como Elías Mixtega de aproximadamente 70 años de edad.

Más noticias:   Aumenta violencia económica contra la mujer en San Andrés Tuxtla

Alfredo Torres Hernández Secretario auxiliar de la Agencia del Ministerio Publico fue el encargado de dar fe al cadáver, ordenando el traslado del cuerpo a la Semefo, para la necro cirugía de rigor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.