Sancho es descubierto en plena faena y el ofendido lo amarró y amordazó, en Álamo

Sancho es descubierto en plena faena y el ofendido lo amarró y amordazó, en Álamo

Jorge L. Zapot / Álamo, Ver. – La mañana de este jueves, un hombre arribó amordazado y amarrado de las manos a una casa de empeño y solicitó auxilio, debido a que manifestó que el esposo de la mujer con la que estaba momentos antes, los descubrió en pleno acto.

El reporte de la policía indica que, solicitaron el auxilio en la casa de empeño “Casa Mazatlán”, ubicada en avenida Independencia, debido a que una persona que escapó de una supuesta privación de la libertad se encontraba en dicho lugar.

Tras llegar la Policía Municipal y Fuerza Civil se entrevistaron con un hombre, el cual manifestó que momentos antes logró escapar del interior de la vivienda que se localiza en la parte de arriba del establecimiento antes citado.

Relatando que el esposo de una mujer con la que estaba minutos antes, los encontró en el acto y que este en represalia, lo amarró de las manos y lo amordazó con un pañuelo, y que lo mantuvo privado de la libertad por unos minutos.

Indicó que como no estaba amarrado de los pies, en un descuido este alcanzó a escapar y solicitar el auxilio en la casa de empeño, debido a temía por su integridad.

Las autoridades indicaron al agraviado que denunciara los hechos ante la Fiscalía General del Estado, y que no podían meterse al domicilio del supuesto agresor, debido a que se habría tratado de un caso pasional.

Por lo anterior dicha persona solicitó a los uniformados que lo resguardaran y lo llevaran a su domicilio, lejos de su presunto agresor.

Más noticias:   Muere hombre tras realizar tramite de credencial de elector, en Tuxpan