Se accidenta autobús de Marinos en Alto Lucero; hay una docena de lesionados

Jorge L. Zapot / Alto Lucero, Ver. – Un autobús de la Secretaría de Marina-Armada de México, sufrió la salida del camino, sobre la carretera Cardel-Poza Rica, con saldo de al menos una docena de elementos lesionados; cinco de ellos se reportan delicados de salud.

El incidente ocurrió la tarde de este domingo en el tramo carretero La Mancha-El Farallón, dentro de la jurisdicción del municipio de Alto Lucero.

Se informó que, al momento del accidente, en la unidad iban aproximadamente 30 marinos, quienes tenían como destino el municipio de Tuxpan.

Aparentemente el chofer del autobús, perdió el control de la unidad al desplazarse a exceso de velocidad, lo que provocó que este se saliera de la carpeta de rodamiento y terminara chocando contra un montículo de tierra.

Tras el incidente cuerpos de rescate de Puente Nacional, La Antigua, Cardel y Palma Sola, se trasladaron al sitio y brindaron la asistencia prehospitalaria a los lesionados, los cuales fueron canalizados al Hospital Naval del Puerto de Veracruz, donde se reportan cinco de los elementos como graves.

Mas tarde la pesada unidad con la ayuda de una grúa, fue retirada del lugar y remitida al corralón oficial.

Más noticias:   Mueren dos motociclistas en accidente en la capital del estado

Leave a Reply

Your email address will not be published.