Se accidenta avanzada del gobernador Miguel Ángel Yunes, hay cuatro lesionados; en Tuxpan

Germán Méndez Rodríguez / Tuxpan, Ver.- Esta mañana personal de  la avanzada del Gobernador, Miguel Ángel Yunes, tuvieron un accidente automovilístico en el kilómetro 255 de la autopista Tuxpan-Poza Rica, resultando cuatro policías ministeriales asignados a la ayudantía, lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas, a la altura del lugar conocido como “La Virgencita”, cuando un grupo de la avanzada se dirigía al puerto de Tuxpan, donde se llevaría a cabo el inicio del operativo de seguridad en la zona Tuxpan-Huasteca y estaría presente el gobernador.

En el trayecto el conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, adscrita a la Policía Ministerial, debido al exceso de velocidad, pierde el control de la unidad y sale del camino, donde termina volcada.

En dicha unidad iba el conductor identificado como Carlos García Espinosa, de 34 años de edad, con tres elementos más, los cuales resultaron lesionados.

Un auto marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas de circulación YDN-84-86 del estado de Veracruz y la cual era conducida por el policía ministerial David Montana, de 20 años, también resultó siniestrada al intentar evitar a la camioneta antes descrita.

Tras el incidente elementos de la Policía Ministerial y Seguridad Pública, corrieron a auxiliar a los elementos lesionados, arribando instantes después paramédicos de la Cruz Roja, quienes les prestaron los primeros auxilios.

Una vez estabilizados los cuatro elementos policiacos fueron trasladados a las instalaciones del Sanatorio Naval, para que recibieran atención médica, donde se reportaron fuera de peligro

Más noticias:   Trágica muerte de un hombre tras ser atropellado en San Juan Evangelista