Se accidenta comandante de la Policía de Chacaltianguis y se reporta grave

Se accidenta comandante de la Policía de Chacaltianguis y se reporta grave

Jorge L. Zapot / Chacaltianguis, Ver. – Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública comisionado como comandante de la Policía Municipal de Chacaltianguis se reporta delicado de salud, luego que sufriera la salida de camino y volcadura de su vehículo particular en el citado municipio.

El accidente ocurrió la mañana de este domingo, a la altura del kilómetro 145 de la carretera Chacaltianguis-Tuxtilla.

Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron de lo sucedido y detuvieron para auxiliar al conductor de un automóvil color arena y el cual había volcado a varios metros de la carpeta de rodamiento.

Elementos policíacos arribaron al sitio y se percataron que se trataba del Jeremías Albañil Osto, comandante de la Policía Municipal Acreditable de Chacaltianguis y el cual pertenece a la SSP.

Se informó que por las heridas que presentaba, los elementos policíacos no pudieron trasladarlo a un hospital por lo que tuvieron que esperar mas de 25 minutos a que arribaran socorristas de Protección Civil para que lo canalizaran a un hospital de la zona, donde se reporta grave.

Por su parte la autoridad de vialidad correspondiente se hizo cargo de la situación y envío la unidad al encierro oficial.

Más noticias:   Una mujer es detenida por machetear a su marido

Leave a Reply

Your email address will not be published.