Se accidenta Delegada Federal de SEDESOL sobre carretera Xalapa-Veracruz

  • En la unidad viajaban cuatro tripulantes, quienes resultaron con algunos golpes, no ameritando su traslado a algún hospital.
  • Las causas del accidente se dijo que se debieron al exceso de velocidad.

Germán Méndez Rodríguez / Puente Nacional, Ver.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo, resultó la Delegada Federal de SEDESOL, Ana Guadalupe Ingram Vallines y tres personas más, tras sufrir un accidente automovilístico sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz.

Fue sobre el tramo Tamarindo-Cardel a la altura de la congregación Chichicaxtle, a donde arribaron cuerpos de auxilios, tras reportarse la salida de un vehículo y donde se informaba de personas lesionadas; la noche del miércoles.

En el lugar encontraron que se trataba de una camioneta marca Jeep, Grand Cherokee, color gris, modelo 2012 y la cual se encontraba recostada sobre unos ramales, resultando la unidad con daños sin consideración.

Mientras que sus cuatro tripulantes, entre ellos “Anilú”, habían resultado con algunos golpes, siendo atendidos en el mismo lugar por protección civil, no ameritando su traslado a algún hospital.

Sobre las causas del accidente, las autoridades indicaron que se debió al exceso de velocidad y que al tratar el conductor de evitar un bache, este pierde el control y sobreviene el percance.

Más noticias:   Rescatan policías Estatal y Naval a mujer privada de su libertad; dos detenidos

Leave a Reply

Your email address will not be published.