Se accidenta diputada Eusebia Cortés Pérez, en Cosamaloapan

Se accidenta diputada Eusebia Cortés Pérez, en Cosamaloapan

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La mañana de este martes la diputada local por Coatzacoalcos, Eusebia Cortés Pérez, resultó con algunos golpes sin consideración, luego que sufriera la salida de camino, cuando se desplazaba en su camioneta sobre la autopista La Tinaja – Cosamaloapan.

Se dio a conocer que el incidente ocurrió a la altura del kilómetro 15 dentro del municipio de Cosamaloapan, donde una de las llantas de la camioneta reventó y esto provocó que momentáneamente el chofer de la diputada perdiera el control del volante y se saliera de la carretera.

Gracias a la pericia del chofer la unidad logró ser controlada, sin que esta sufriera la volcadura y las consecuencias pudieran ser otras.

Tras el incidente tanto Eusebia Cortés y su equipo de trabajo resultaron con algunos golpes sin consideración, indicando a través de las redes sociales que todos se encontraban bien de salud.

Al momento del accidente la diputada local transitaba en una camionera Kia de color blanco y se dirigía al Puerto de Veracruz.

Más noticias:   Dos hijos de Ángela Alonso lideresa de la UGOCP, mueren en accidente carretero en Tres Valles