Se accidenta vehículo de la PGR con saldo de dos mujeres muertas y un lesionado; en Isla

Se accidenta vehículo de la PGR con saldo de dos mujeres muertas y un lesionado; en Isla
  • La unidad se impactó contra unas barras de metal que se encontraban sobre un tramo en reparación de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque.
  • Una de las fallecidas era una agente de la policía federal ministerial, mientras que la otra mujer era trasladada a la ciudad de México en calidad de detenida.
  • El conductor y también agente federal, resultó lesionado y fue trasladado al IMSS de Cosamaloapan.

Jorge L. Zapot / Isla, Ver.- La madrugada de este sábado, personal de la Procuraduría General de la Republica (PGR), sufren un trágico accidente automovilístico, sobre la sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, con saldo de dos personas muertas y un lesionado.

Datos recabados, el accidente se registra alrededor de las 3:00 horas, en el tramo Cosamaloapan-Acayucan, a la altura del kilómetro 109+900, dentro del municipio de Isla.

Se trató de una camioneta Volkswagen, tipo Amorok, color gris, con placas de circulación 110-ZXZ del Distrito Federal y la cual se impactó contra unas barras de metal, que se encontraban sobre un tramo en reparación.

Dentro de la unidad, elementos de la Policía Federal División Caminos y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres, además de un hombre y el cual se encontraba lesionado.

Tras prestarles los primeros auxilios al herido, este fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Cosamaloapan, mismo que responde al nombre de Juan Guillermo Estrada Vega, de quien se supo es agente de la Policía Ministerial Federal y la persona que conducía la unidad.

Se logró saber que en la unidad encontraron documentación de la PGR y que una de las fallecidas, respondía al nombre de Catalina Sarmiento García, sub oficial de la Policía Ministerial Federal, según una credencia hallada entre sus pertenencias.

Más noticias:   Tras enfrentamiento Fuerza Civil abate a 2 presuntos delincuentes y detienen a 1, en Rodríguez Clara

Sobre la identidad de la otra fallecida, al parecer se trataba de la ciudadana Dora del Carmen Flores Manuel, ya que entre los papeles hallados en el interior de la unidad, se encontró un oficio de una orden de aprehensión a nombre de una mujer y la cual fue emitida por un juez de estado de Tabasco, además que en una de las muñeca tenia puesto un cincho de plástico

Se dijo que la unidad siniestrada es propiedad de la Procuraduría General de la Republica y cuyos ocupantes se trasladaban hacia la ciudad de México procedente del estado de Tabasco.

Tras las diligencias correspondientes por parte del personal de la fiscalía, ambos cuerpos fueron trasladados al SEMEFO, para la práctica de le necrocirugía de ley, mientras que la unidad fue trasladad al encierro oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.