Se agarran a balazos 2 policías de la SSP en Boca de Río, hay 1 muerto y otro se reporta grave

Jorge L. Zapot / Boca del Río, Ver. – Anoche en el interior del C5i del municipio de Boca de Río, presuntamente se registró un altercado entre dos policías, quienes finalmente se dispararon, perdiendo la vida minutos después uno de estos.

Se trató de un elemento de la Policía Estatal y uno de la Fuerza Civil, quienes habrían discutido por problemas personales, lo que llevó a que desenfundaran sus armas de cargo y se hirieran a balazos.

Durante la noche se registró la movilización de varias ambulancias al interior del C5i que se encuentra ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, además de policías ministeriales y estatales.

Pese al hermetismo que existía en torno a este caso, se logró establecer que dos elementos policíacos estaban heridos, mismos que minutos después fueron canalizados a un hospital, donde uno de ellos pierde la vida a causas de sus graves heridas.

En un principio se dijo que el hecho se había registrado en el área de armería, de las instalaciones de la Policía Estatal que se encuentra destacamentado en el citado lugar y que pudo haberse tratado de un accidente.

Más tarde fue que se dio a conocer que se había tratado de un altercado entre los dos oficiales, quienes sacaron sus armas de cargo y se dispararon.

Se dio a conocer que los involucrados son, Abel Jiménez Hernández, alias “El Tlacolulan”, de la Fuerza Civil, quien es el oficial que perdió la vida, mientras que el otro agente fue identificado como Humberto Meza Altamirano alias “El Canas” de la Policía Estatal, quien se reporta grave en un hospital.

Más noticias:   Tractocamion es embestido por tren, tras intentar ganarle el paso, en Veracruz

Sobre este caso la Fiscalía General del Estado se encuentra llevando a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer este lamentable suceso.