Se ahoga pescador tras caer de su lancha en Carlos A. Carrillo

Se ahoga pescador tras caer de su lancha en Carlos A. Carrillo
  • Pescadores del lugar indicaron que alcanzaron a escuchar los gritos de auxilio pero ya nada pudieron hacer para salvarlo.

Germán Méndez Rodríguez / Carlos A. Carrillo, Ver.- Un hombre muere ahogado, luego que este cayera de su lancha y no alcanzara a ser rescatado por pescadores, que escucharon los gritos de auxilio del ahora finado.

Los hechos se registraron la tarde-noche de este martes, cuando se reportó a una persona ahogada en las aguas del rio, que pasa por la colonia Paso Real del municipio de Carlos A. Carrillo.

Fueron elementos de la policía municipal acreditable, quienes acudieron al lugar y observaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue identificado como Carlos Valerio Romero, de 65 años de edad, con domicilio en calle Tesechoacán, de esa misma colonia.

Pescadores que se encontraban en el sitio, indicaron a las autoridades, que esta persona momentos antes se encontraba pescando a bordo de su lancha.

Indicando que solo alcanzaron a escuchar los gritos de auxilio, luego que este cayera de su embarcación.

De inmediato acudieron a ayudarlo pero nada pudieron hacer, ya que este desapareció entre las aguas del rio y momentos después cuando lo rescataron, ya había fallecido.

Personal de la fiscalía acudieron al lugar y dieron fe de los hechos, trasladando el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley.

Cabe mencionar que el cuerpo fue identificado por la ciudadana Juan Valerio Romero, de 46 años de edad, quien dijo que el ahora finado era su hermano.

Más noticias:   Hallan asesinado a balazos a menor de edad, en Martínez de la Torre