Se ahoga taxista del Estado de México, en Tuxpan

Germán Méndez Rodríguez / Tuxpan, Ver.- En la playa de la localidad de San Antonio del municipio de Tuxpan, un hombre falleció ahogado este martes, al ser arrastrado por una ola, cuando nada cerca de los espolones.

Se ahoga taxista del Estado de México, en Tuxpan

Se trató de una persona originaria del Estado de México, quien momentos había desaparecido al ser arrastrado mar adentro y lo que provocó la movilización de cuerpos de auxilios y corporaciones policiacas.

Tras la llegada de las autoridades se informó que esta persona había sido encontrada sin vida y cuyo cuerpo se encontraba a orilla de la playa.

Elementos de la Policia Municipal acordonaron el área y solicitaron la actuación de la fiscalía regional, quienes luego de concluir las diligencias periciales, trasladaron el cuerpo al SEMEFO.

El ahora finado respondió al nombre de Efraín Sandoval Beltrán, de 28 años de edad, con domicilio conocido en Ecatepec estado de México, de oficio taxista.

El cuerpo fue identificado por su hermano, quien había acudido a esa playa a pasar un rato agradable también en compañía de otro amigo, sin imaginar lo que el destino les tenía preparado.

Más noticias:   Encuentran a un hombre herido de bala en Tihuatlán