Se ahoga una menor de 10 años, en playa de San Andrés Tuxtla

Se ahoga una menor de 10 años, en playa de San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una menor de 10 años de edad, originaria del Estado de México, perdió la vida al ahogarse en la playa de la localidad de Montepío perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Los hechos se registraron la tarde del sábado, cuando la menor identificada con las iniciales de K.X.P.L. de 10 años de edad, nadada momentos antes con sus progenitores y una ola, la jalara mar adentro.

Tras lo ocurrido, la menor fue sacaba momentos después, sin embargo lamentablemente había perdido la vida, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de autoridades de la fiscalía.

En el lugar detectives de la Policía Ministerial se entrevistaron con los padres de la menor, quienes relataron lo sucedido, mismos que dijeron tener su domicilio en la avenida del Trabajo, Manzana 2 de la colonia Carlos Hank González, del Estado de México.

Luego de llevar a cabo las diligencias periciales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley y entregar el cuerpo a sus familiares.

Más noticias:   Atropellado por vehículo fantasma