Se ahogan dos jóvenes hermanos en playas de Tuxpan

Se ahogan dos jóvenes hermanos en playas de Tuxpan

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. – Dos jóvenes hermanos originarios de la Ciudad de México, murieron ahogados en aguas de las playas de Tuxpan; un familiar de estos logró ser rescatado con vida y fue trasladado a un hospital.

El reporte de la policía indica que, durante la mañana se reportó que tres personas se estaban ahogado en la zona de playas del municipio antes citado.

Al arribar al sitio observaron que un jovencito identificado como Eduardo Salinas Cortés, de 17 años, estaba siendo atendido por personas del lugar, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital.

Se dijo que momentos antes, este jovencito intentó salvar a sus dos primos, quienes se estaban ahogando, los cuales desaparecieron minutos después en las profundas aguas.

Ante dicha situación cuerpos de auxilio y autoridades, realizaron la búsqueda de los dos jóvenes, cuyos cuerpos fueron hallados mas tarde en lugares diferentes.

Los cadáveres de estas personas fueron llevados a la orilla, donde personal de la Fiscalía Regional dio fe y los trasladó al SEMEFO.

Las victimas mortales fueron identificadas como Ángel y Aldo Salinas Muñoz, de 18 y 15 años de edad respectivamente, quienes eran originarios del Estado de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published.