Se ahorca campesino en Santiago Tuxtla

Se ahorca campesino en Santiago Tuxtla
  • Ya había intentado quitarse la vida de la misma manera en tres ocasiones.
  • Horas antes el ahora finado había estado ingiriendo bebidas embriagantes.

ahorcadoGermán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- En el municipio de Santiago Tuxtla, un hombre decide acabar con su existencia, al ahorcarse con una cuerda atada a la rama de un árbol de mango y el cual se encontraba a unos 100 metros de distancia de su domicilio.

Los hechos se registraron en la localidad de Sesecapan perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, donde el agente municipal, dio parte a las autoridades policiacas sobre el deceso de una persona del sexo masculino por ahorcamiento.

Al llegar las autoridades al lugar del reporte, se observó que el cuerpo sin vida de un hombre, se encontraba sobre un catre, manifestando sus familiares, que este se había quitado la vida al ahorcarse debajo de un árbol de mango.

Indicando que fue su hermano, quien lo halló colgado a unos 100 metros de distancia de su domicilio y con la esperanza de salvarle la vida, lo descolgó, pero ya era demasiado tarde.

Alejandro Cruz Seba Chapol, de 30 años de edad, relató a los agentes ministeriales, que su hermano respondía al nombre de Alfredo de los mismos apellidos y de 25 años de edad, mismo que horas antes había estado ingiriendo bebidas embriagantes.

Refiriendo que ya había intentado quitarse la vida de la misma manera en tres ocasiones y que finalmente cumplió con su cometido.

Tras concluir la diligencias en el lugar de los hechos, el agente del ministerio público municipal, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la ciudad de Catemaco, para la práctica de la necrocirugía de rigor.

Más noticias:   Ejecutan a balazos a un hombre en Poza Rica

Leave a Reply

Your email address will not be published.