Se ahorca del cortinero de su casa y no deja carta póstuma

Se ahorca del cortinero de su casa y no deja carta póstuma

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Aproximadamente a las 8:00 de la noche de este jueves 14 de julio, fue hallado ahorcado una persona del sexo masculino en el interior de su domicilio, sus familiares indicaron que tenías varios años sufriendo de diabetes, indicando también que hace apenas nueve días su progenitora había fallecido.

El hoy occiso respondía al nombre de Alfredo Cota Cobaxin, de 48 años de edad, con domicilio en calle Limones No. 4 de la colonia el Cocal 2, de esta ciudad, el cual tenía serios problemas de alcoholismo, además de padecer desde hace más de diez años de diabetes.

El cadáver pendía de una cuerda del cortinero de la ventana de su casa, en donde fue encontrado por su progenitor Pedro Cota Toto, de 77 años de edad, quien manifestó a las autoridades policiacas, que su hijo ya le había comentado que se iba ahorcar, pero nunca presto atención a lo que decía, ya que lo manifestaba en estado de ebriedad.

También se logró saber que el hoy occiso se encontraba deprimido por el fallecimiento de su señora madre hacía apenas nueves días y que aunado a sus padecimientos es probable que haya tomado la drástica decisión de quitarse la vida, aunque no dejó carta póstuma.

Al lugar arribó el licenciado del Ministerio Publico Investigador para dar fe del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones de la Semefo, para la necro cirugía de ley.

Personal de Agencia Veracruzana de Investigaciones se presentaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso, así como Policía Municipal y Seguridad Publica Región IX, quienes hicieron lo propio.