Se ahorca en el interior de un campo de béisbol en Jaltipan

Se ahorca en el interior de un campo de béisbol en Jaltipan

–          Se colgó con las agujetas de sus tenis atadas a las gradas.

Germán Méndez Rodríguez / Jaltipan, Ver.- Hallan ahorcado a una persona del sexo masculino en el interior del campo deportivo Fernando López Arias de la ciudad de Jaltipan, tratándose al parecer de un suicidio, ya que en lugar no se encontraron indicios de violencia.

Fue la tarde de este domingo, cuando vecinos de la unidad deportiva del STAS, reportaron al personal de la Secretaría de Seguridad Publica Región XI, con base en la ciudad de Acayucan, que una persona se encontraba sin vida en el campo de Béisbol.

Al arribar los policías estatales al campo antes mencionado, ya se encontraban en el sitio elementos de la policía municipal, quienes ya habían dado parte de este hallazgo, a las autoridades ministeriales.

Se trataba de una persona del sexo masculino y el cual se encontraba ahorcado con sus agujetas, mismas que estaban atadas al cerco de las gradas del campo de béisbol Fernando López Arias.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Publico de dicho municipio, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al Semefo de la ciudad de Acayucan, para la práctica de la necro cirugía de ley.

Cabe mencionar que esta persona al parecer, respondía al nombre de Jorge Alberto Pérez Mendoza, de 22 años de edad, con domicilio en Callejón Perdido s/n, de la colonia Las Tinas, de esa misma ciudad, según una credencial de elector, que se halló en sus pertenencias.

Más noticias:   Ejecutan a un hombre y lesionan a 2 mujeres en Tuxpan

Leave a Reply

Your email address will not be published.