Se ahorca estudiante de 17 años en Catemaco

Se ahorca estudiante de 17 años en Catemaco

–          Al parecer el ahora finado no soportó la separación con su pareja con quien tenía un hijo

–          Su ex pareja recibió mensajes en su celular donde se despedía el hoy occiso

ahorcado

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Un estudiante de la ciudad de Catemaco decide escapar por la puerta falsa, al ahorcarse con una cuerda atada a una viga del techo de su casa, al parecer no dejó carta póstuma, pero envío varios mensajes de despedida al celular de su ex pareja.

Fue la madrugada de este domingo, cuando se recibió una llamada telefónica a la comandancia de la policía municipal, reportando el fallecimiento por ahorcamiento de una persona en el domicilio de la calle 24 de diciembre de la ciudad de Catemaco.

Al arribar al domicilio en mención, los uniformados se percataron que efectivamente un joven, se encontraba sin vida, por lo que solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público Municipal y agentes de la AVI.

Al arribar los ministeriales se entrevistaron con la familia, quienes manifestaron que el ahora occiso respondía al nombre de Erick Abrajan Ruiz, de 17 años de edad, estudiante del 4to semestre de preparatoria y quien lo encontró sin vida fue su ex pareja Jennifer Marthen Rosas, de 18 años de edad.

Marthen Rojas, dijo a los agentes de la AVI, que momentos antes recibió vía celular, varios mensajes de despedida del ahora occiso, por lo que preocupada se trasladó en compañía de su cuñado a la casa de este, donde encontraron colgado con una cuerda atada al techo de la vivienda.

Más noticias:   Motociclista resultó lesionado tras ser colisionado por un Chevy, en Catemaco

Pensando que aún se encontraba con vida decidieron descolgarlo, percatándose de este ya se encontraba sin vida, por lo que dieron parte a sus familiares.

Una vez realizadas las diligencias en el lugar, el agente del Ministerio Publico Municipal, ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de esa misma ciudad, para la práctica de la necro cirugía de rigor.

Cabe mencionar que Jennifer Marthen Rosas, se había separado del ahora finado con quien tenía un hijo, por lo que tal parece que las causas que originaron que el ahora difunto tomara esta drástica decisión, fue la de no soportar el rompimiento con su pareja.

Una respuesta para "Se ahorca estudiante de 17 años en Catemaco"

Leave a Reply

Your email address will not be published.