Se ahorca joven de 19 años en Hueyapan de Ocampo

Se ahorca joven de 19 años en Hueyapan de Ocampo

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver. – Un joven estudiante decidió acabar con su existencia, al ahorcase en el interior de su domicilio, situado en la comunidad de Santa Rosa Loma Larga, en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

El hoy finado respondía al nombre de Abelardo Calixto Duarte, de 19 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado por su progenitor, en el interior de la recamara de su domicilio.

Elementos policíacos se trasladaron al sitio y se entrevistaron con el padre de Calixto Duarte, el cual manifestó que su hijo había arribado en estado de ebriedad a su casa y se dirigió a su recamara.

Indicó que luego se percató que este escuchaba música a todo volumen, por lo que se dirigió a su cuarto para indicarle que le bajara, sin embargo, al entrar lo encontró colgado con una toalla alrededor del cuello y la cual se encontraba atada a un pedazo de metal.

De inmediato fue hacía el y lo descolgó, esto con intensión de salvarle la vida, pero este desafortunadamente ya no tenía signos vitales.

Indicó a las autoridades, que la ruptura con su novia, presuntamente lo habría orillado a quitarse la vida.

Por su parte autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Más noticias:   Hallan osamenta de una mujer en medio de un cañal en Hueyapan

Leave a Reply

Your email address will not be published.