Se ahorca masculino en un poste de Telmex, en Tierra Blanca

Se ahorca masculino en un poste de Telmex, en Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – Un hombre murió la mañana de este jueves en el municipio de Tierra Blanca, luego que decidiera acabar con su existencia y se ahorcara de un poste de Teléfonos de México.

Fueron vecinos de la colonia Obrera quienes reportaron a las autoridades policíacas, sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre y el cual pendía de una cuerda atada a un poste de Telmex.

Elementos policíacos y socorristas se trasladaron a la avenida Prolongación Madero esquina con la calle 3 de la colonia Obrera y observaron el cuerpo de una persona que colgaba del poste de madera.

Tras el hallazgo el área fue acordonada y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que llevara a cabo las diligencias periciales y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Sobre la identidad del hoy finado, se dio a conocer que este respondía al nombre de Higinio Fernández Ruiz, de 47 años de edad, el cual tenía su domicilio en calle Francisco I Madero, de la colonia Obrera.

Sobre las causas que orillaron a esta persona a quitarse de la vida, se desconocen.

Más noticias:   Hallan a hombre muerto en Cabada