Se ahorca una mujer en Las Choapas, al parecer tenía problemas personales con su esposo

Se ahorca una mujer en Las Choapas, al parecer tenía problemas personales con su esposo

Germán Méndez Rodríguez / Las Choapas, Ver.- Aparentemente por problemas personales con su marido, una mujer tomó la decisión de acabar con su existencia, al ahorcarse con una cuerda atada al techo de su vivienda.

Fue esta mañana, cuando se reportó el fallecimiento por ahorcamiento de una mujer, en el interior de una vivienda, ubicada en calle Oriente, de la colonia J. Mario Rosado, del municipio de Las Choapas.

Al arribar la policía local al lugar, se entrevistaron con el ciudadano Jonás Vivas López, de 49 años de edad, de oficio policía del IPAX, el cual manifestó que dentro de la vivienda se encontraba su esposa sin vida.

Manifestó que momentos antes salió de su domicilio para llevar a su hijo a su trabajo y luego que regresó, la encontró colgada con una cuerda alrededor del cuello, la cual estaba atada a la viga del techo de su domicilio.

Luego de corroborar la versión, las autoridades policiacas acordonaron el área para preservar indicios y dieron parte a la fiscalía regional, para que diera fe del cadáver.

Por su parte hermanas de la hoy finada, manifestaron que posiblemente esta fue orillada a tomar esta decisión, por culpa de su marido, ya que este era agresivo con ella y tenían algunos problemas con un terreno.

Tras concluir con las diligencias periciales, el cuerpo de la infortunada mujer fue trasladada al SEMEFO para realizar los correspondiente de ley.

Más noticias:   Se registra conato de incendio en taquería de Las Choapas