Se ahorca vigilante de la terminal de autobuses de la línea TLT en Veracruz; Era de San Andrés Tuxtla

Se ahorca vigilante de la terminal de autobuses de la línea TLT en Veracruz; Era de San Andrés Tuxtla
  • El cuerpo fue hallado colgado con una cuerda atada a la reja de la entrada de la terminal.
  • Sus compañeros indicaron que este padecía de diabetes y a lo mejor agobiado por su enfermedad decide acabar con su existencia.

Germán Méndez Rodríguez / Veracruz, Ver.- La madrugada de este martes, un vigilante de la terminal de autobuses de segunda de la Línea Transporte Los Tuxtlas (TLT) y originario de la ciudad de San Andrés Tuxtla, al parecer agobiado por la diabetes decide acabar con su existencia, al ahorcarse.

El hallazgo lo realizaron operadores, que arribaban trabajar a ese lugar ubicado en calle Uno, de la colonia Pedro I. Mata, al poniente de esa misma ciudad, quienes lo hallaron colgado con una cuerda atada a la reja de la entrada de dicha terminal.

Tras el hallazgo, los trabajadores de mencionada empresa, dieron parte a las autoridades policiacas, quienes tras corroborar la muerte de esta persona, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado y dieran fe del cadáver.

El ahora finado fue identificado como Enrique Cadena Gallegos, de 58 años de edad, de quien se dijo era originario del municipio de San Andrés Tuxtla.

Ahí mismo sus compañeros de trabajo, manifestaron que además de vigilante, trabajaba como checador de entrada y salida de las autobuses de dicha línea.

Indicaron que tenían conocimiento, que este padecía de diabetes y que posiblemente agobiado por su enfermedad, decidió suicidarse, desconociendo si este tenía algún otro problema que lo hubiera llevado a tomar esta drástica decisión.

Tras los trabajos realizados por parte de peritos de la fiscalía, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley y luego ser entregado a sus familiares.

Más noticias:   Ejecutan a un taxista en Cosoleacaque