Se arroja sujeto de la tercera planta de un edificio, en Xalapa

Se arroja sujeto de la tercera planta de un edificio, en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Un joven que intentó quitarse la vida al arrojarse del tercer piso de un edificio en la capital del estado, se reporta grave en un hospital de la ciudad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando cuerpos de seguridad y de auxilio recibieron el reporte sobre un intento de suicidio, en un edificio situado en calle Manuel C. Tello, en la zona de la Rotonda.

Al arribar se percataron que se trataba de un joven de aproximadamente 30 años de edada y el cual se encontraba en la tercera planta amenazando con aventarse al vacío.

Durante varios minutos la policía dialogó con dicho sujeto para intentar evitar que se arrojara, sin embargo, este se aventó ante la vista de vecinos, autoridades y medios de comunicación.

En un principio se había indicado que dicha persona había fallecido tras sufrir graves heridas en la cabeza, sin embargo, ante la sorpresa de todos, la Secretaría de Seguridad Pública informó que paramédicos lograron reanimar a dicho sujeto por lo que fue canalizado a un hospital de la ciudad donde se reporta grave.

Sobre la identidad del suicida y las causas que lo orillaron a intentar quitarse la vida se desconoce.

Más noticias:   Hieren con arma blanca a joven en Cosamaloapan