Se confirma que se trataban de tres cadáveres los hallados en una vivienda de Coatzacoalcos e identifican a uno

Se confirma que se trataban de tres cadáveres los hallados en una vivienda de Coatzacoalcos e identifican a uno
  • En un principio se dijo que se trataban hasta de nueve cadáveres, pero después se supo que eran tres.
  • Se hallaron las osamentas de dos personas y el cuerpo putrefacto de un hombre, mismo que fue identificado horas más tarde por su esposa.

Germán Méndez Rodríguez / Coatzacoalcos, Ver.- La mañana de este lunes, se registró una fuerte movilización policiaca, tras reportarse el hallazgo de una fosa clandestina en el interior de una vivienda, ubicada sobre los derechos de vías Ferrosur, en la colonia López Mateos.

En un principio se manejó, que se trataba de hasta nueve cadáveres hallados dentro de una fosa clandestina, pero finalmente se supo que se trataba de dos esqueletos y el cuerpo putrefacto de un hombre.

Durante aproximadamente tres horas, agentes de la policía ministerial y servicios periciales, estuvieron realizando trabajos de criminalística de campo, mientras que elementos de la Fuerza Civil y personal de la SEDENA resguardaban el lugar a los alrededores.

También se observó que peritos de la fiscalía, sacaron algunas bolsas con restos de ropas y otros objetos, para trasladarlos como evidencia.

Tras concluir con los trabajos periciales y el levantamiento de los restos humanos, estos fueron trasladados al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley.

Cabe mencionar que vecinos del lugar manifestaron, que ese lugar era habitado por algunos centroamericanos, a quienes desde hacía un tiempo ya no los veían por el lugar.

Sobre la tarde una mujer se presentó a la fiscalía, indicando que su pareja sentimental se encontraba desaparecido desde hacía una semana y al enterarse sobre la fosa clandestina, acudió a ellos para ver si se trataba de este.

Más noticias:   Ataque armado deja un muerto y un herido en Coatzacoalcos

Tras ser llevada al SEMEFO, observó que se trataba de su pareja, mismo que respondía al nombre de Joel Francisco Pérez Guzmán, de 22 años de edad (a) “El Pescadito”, indicando que este contaba con antecedentes penales por delitos menores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.