Se crearan talleres de capacitación para madres solteras en Ángel R. Cabada; Rosario Valerio

Se crearan talleres de capacitación para madres solteras en Ángel R. Cabada; Rosario Valerio

–          No nos dejaremos intimidar por el poder económico de los contrincantes políticos

–          La voluntad y el esfuerzo de todos nosotros puede más que todo el dinero del mundo

rosario-valerio

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- Ante el crecimiento del desempleo de madres solteras en el municipio de Ángel R. Cabada, la Dra. Rosario Valerio, candidata a la Presidencia Municipal, manifestó a los pobladores de las comunidades de Los Planes, El Escobillar y Rinconada, el interés de crear talleres de capacitación para ellas, ya que ante esta grave situación, está de por medio la buena educación y la salud de sus hijos.

Rosario Valerio, dejó un buen sabor de boca a los pobladores de estas comunidades en su visita, dejándose ver una vez más el cariño que la gente le tiene, por su labor altruista que ha desempeñado durante muchos años dentro de su profesión.

Para ella, la prioridad en la actualidad es la gente vulnerable ante la situación económica que se vive en el municipio de Ángel R. Cabada y que la ha llevado a integrarse a la ciudadanía de manera directa en su andar proselitista, lo que provoca en ella redoblar los esfuerzos para llegar a la alcaldía de este municipio y realizar los cambios y proyectos que tienen en mente para revertir esta situación.

Otras de las propuestas que ha llamado la atención a los cabadences, es el de crear un consejo ciudadano, que asesore, impulse, promueva y vigile las obras que se realicen en el municipio con total transparencia, con el compromiso que dichas obras se realicen con calidad.

Más noticias:   Fueron sorprendidos sustrayendo diésel de un tráiler ante la complacencia del conductor

Es por ello que les solicitó a todos los pobladores, que voten este 7 de julio, por un cambio con beneficios reales y no con falsas promesas de campaña con los que lo tienen acostumbrados los diferentes candidatos de los otros partidos políticos.

“Les agradezco su confianza y les aseguro que juntos lograremos el cambio que Ángel R. Cabada y sus habitantes necesitan, no nos dejaremos intimidar por el poder económico con que trabajan los otros candidatos, demostremos que la voluntad y el esfuerzo de todos nosotros puede más que el dinero”.