Se desprende llanta de torton y golpea a dos vehículos; hay dos lesionados

Se desprende llanta de torton y golpea a dos vehículos; hay dos lesionados

–          La pasajera de un taxi y tripulante de un camioneta resultaron levemente lesionadas.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Tras desprenderse el neumático de un camión torton, sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo de San Andrés y Santiago Tuxtla, dos personas resultaron lesionadas al impactar dicha llanta contra dos vehículos que se desplazaban por el lugar.

Fue en la curva del lugar conocido como kilómetro 3, donde un camión torton marca Dina, cabina color blanca, sufre el desprendimiento de la llanta delantera del lado izquierdo, la cual impacta al taxi marcado con el número 662 de la ciudad de San Andrés Tuxtla, causándole daños a las dos puertas del lado izquierdo.

En el taxi y el cual era conducido por Obed Melesio Rodríguez Fermán, de 23 años de edad y con domicilio en la comunidad de Tepancan, resultó lesionada una pasajera al romperse el cristal de la ventanilla de la puerta trasera.

En la trayectoria del neumático, esta se impacta de frente contra una camioneta marca Honda, color guinda, con placas de circulación YET-7085 del estado, la cual era conducida por Gustavo Ladrón de Guevara Trujillo, originario de la ciudad de Jalapa y quien venía acompañado de su familia.

En este segundo impacto, la esposa del conductor de la camioneta, resultó lesionada del cuello, misma que al igual que la pasajera del taxi fueron trasladadas al IMSS de esta ciudad, para que recibieran atención médica.

El conductor del torton y quien se identificó como Víctor Manuel Hernández Vicente, de 20 años de edad y originario de la ciudad de Ángel R. Cabada, manifestó que provenían de Tenosique, Tabasco con destino al puerto de Veracruz.

Más noticias:   Arreglaban sus diferencias a golpes

Y al llegar a la curva antes mencionada, sintió que se le jaloneo la pesada unidad, percatándose instantes después que su llanta se había desprendido, viendo cómo se impactaba contras las dos unidades.

Al lugar arribó personal de la PFP División Caminos, quien finalmente se hicieron cargo de este percance y que afortunadamente no tuvo consecuencias que lamentar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.