Se encontraba fumando marihuana frente a la Iglesia Catedral; En San Andrés Tuxtla

Se encontraba fumando marihuana frente a la Iglesia Catedral; En San Andrés Tuxtla
  • Dijo que al ver la patrulla se asustó e intentó huir, apagando de inmediato el cigarrillo.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Tras ser sorprendido fumando un cigarrillo de marihuana en la vía pública, fue detenido por elementos de la policía municipal, quien dijo llamarse Víctor Díaz Ruiz.

Fue sobre la avenida Juárez de la colonia Centro, frente a la Iglesia Catedral, donde los uniformados se percataron, que un sujeto al ver la patrulla, intentó darse a la fuga sobre la calle Constitución.

Por lo que ante la posible comisión de algún delito, los guardianes del orden le dieron alcance y lo cuestionaron sobre su actitud, mismo que no supo justificar su acción.

Fue al momento que le realizaron una revisión a su persona, cuando encontraron en una de las bolsas de su pantalón, un cigarrillo de marihuana y el cual estaba recién apagado.

Indicando esta persona, que momentos antes se estaba drogando, sin embargo al ver la patrulla se asustó y por tal motivo intentó huir.

Fue por ello que esta persona de 39 años de edad y originario del estado de Chiapas, fue detenido y trasladado a los separos de la corporación policiaca, donde se le aplicaría una sanción administrativa.

Más noticias:   Constructor denuncia públicamente a policías estatales de privarlo ilegalmente de la libertad, en Ángel L. Cabada

Leave a Reply

Your email address will not be published.