Se enfrentan a balazos policías y civiles en Nogales; un oficial resultó herido

Se enfrentan a balazos policías y civiles en Nogales; un oficial resultó herido

Jorge L. Zapot / Nogales, Ver. – Este mediodía se registró un enfrentamiento entre policías estatales y civiles armados, en la localidad de Rancho Viejo perteneciente al municipio de Nogales; un policía resultó lesionado y se reporta fuera de peligro.

El enfrentamiento se dio en un camino que conduce a Acultzingo, donde un grupo de la Policía Estatal, se encontraron de frente con los tripulantes de una camioneta Jeep de color gris, quienes dispararon contra los oficiales, resultando lesionado uno de los policías.

En una acción inmediata los oficiales repelieron la agresión, pero los sujetos lograron escapar, al internarse en el monte.

Tras el enfrentamiento uno de los oficiales resultó con dos impactos de bala en el brazo izquierdo, mismo que fue trasladado a un hospital, donde se reporta fuera de peligro.

Elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía Federal, así como de la Guardia Nacional, llevaron a cabo un operativo por la zona para tratar de dar con los responsables, pero hasta el momento no se ha reportado personas detenidas.

Más noticias:   Muere reo tras aparente infarto en Tuxpan; purgaba condena de 12 años por robo calificado

Leave a Reply

Your email address will not be published.