Se enfrentan escoltas y asaltantes en la Torre El Olmo en Xalapa; un delincuente resultó herido

Se enfrentan escoltas y asaltantes en la Torre El Olmo en Xalapa; un delincuente resultó herido

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Sujetos armados intentaron asaltar a una persona en el interior de la Torre El Olmo en la capital del estado, los escoltas de la víctima al ver lo sucedido dispararon contra los delincuentes e hirieron a uno de ellos.

Los hechos se desarrollaron la tarde de este viernes en la torre antes mencionada, ubicada a un costado del distribuidor vial El Trébol, donde se reportó a las autoridades policiacas, sobre un enfrentamiento a balazos.

Al arribar al sitio se logró saber que, delincuentes con armas de fuego, intentaron asaltar a una persona, sin embargo, sus escoltas al ver lo sucedido, dispararon contra los delincuentes, quienes respondieron de la misma manera.

Tras el intercambio de balas, uno de los malhechores resultó lesionado en una pierna, mismo que intentó darse a la fuga, pero finamente fue detenido al no poder correr.

Dicho sujeto fue atendido por paramédicos y más tarde trasladado a un hospital, donde se encuentra bajo la custodia de elementos policiacos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.