Se enfrentan PF y presuntos delincuentes, con saldo de un oficial herido y un civil abatido; En Ixhuatlancillo

Se enfrentan PF y presuntos delincuentes, con saldo de un oficial herido y un civil abatido; En Ixhuatlancillo
  • La policía federal se trasladó a una bodega clandestina donde se encontraban dos tractocamiones con reporte de robo.
  • Tras la llegada fueron recibidos a balazos y se inicia el intercambio de balas, donde cae un delincuente muerto y un federal resulta lesionado.
  • Se aseguran los dos trailers robados y dos automóviles, además de fornituras y armas de fuego.

Redacción / Ixhuatlancillo, Ver.- La tarde de este miércoles, se registra un enfrentamiento a balazos entre elementos de la policía federal y presuntos integrantes de la delincuencia organizada, teniendo como saldo un agente federal herido y un delincuente abatido.

Los hechos se registraron, luego que elementos de la policía federal, se trasladaron a una bodega clandestina, ya que un rastreo satelital ubicaba dos tractocamiones con reporte de robo.

Tras la llegada de los federales, fueron recibidos a balazos por parte de un grupo de sujetos armados, quienes logran herir a un oficial y tras repeler la agresión uno de los delincuentes cae muerto.

De inmediato estos sujetos logran subirse a dos camionetas y emprender la huida con dirección a Orizaba, sin embargo, los agentes federales solicitan apoyo y se encuentran de frente con los delincuentes y se inicia una persecución.

En el lugar donde se registró el enfrentamiento, se aseguraron los dos tractocamiones con reporte de robo y dos automóviles, además de fornituras y armas de fuego.

Sobre el policía federal herido, se supo que fue trasladado a un hospital, donde se reporta su estado de salud, estable.

Hasta el momento se desconoce si en este hecho hubo personas detenidas, aunque se espera que en las próximas horas se dé a conocer por parte de las autoridades, más información al respecto.

Más noticias:   Hieren a trailero para asaltarlo en Cuitláhuac

Leave a Reply

Your email address will not be published.