Se incendia autobús de pasajero sobre el tramo Acayucan-Nuevo Morelos; no se reportan victimas

Se incendia autobús de pasajero sobre el tramo Acayucan-Nuevo Morelos; no se reportan victimas

  • El siniestro se registró a la altura de la localidad de Achotal del municipio de San Juan Evangelista.
  • En el autobús que iba con destino a Coatzacoalcos procedente de Salina Cruz, iban a bordo 20 pasajeros.

 

Germán Méndez Rodríguez / San Juan Evangelista, Ver.- Un autobús de la línea del sur procedente de la ciudad de Salina Cruz, Oaxaca con destino a Coatzacoalcos, terminó consumido por el fuego, sobre la carretera transistmica en el tramo Acayucan-Nuevo Morelos, sin que se registraran personas lastimadas.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando, se reportó a los diferentes cuerpos de rescate, sobre el incendio de un autobús de pasajeros a la altura de la localidad de Achotal, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.

Al lugar arribó instantes después, personal de Protección Civil de la ciudad de Acayucan, quienes como pudieron lograron sofocar el fuego, que ya había consumido en su totalidad a dicho autobús, ya que esta dependencia municipal, no cuenta con el equipo necesario para enfrentar este tipo de siniestros.

Se informó que en dicho autobús iban 20 pasajeros a bordo, los cuales lograron salir a tiempo, antes que pudieran ser alcanzados por las llamas, huyendo del lugar el conductor de la unidad del servicio público.

Las autoridades manifestaron que al parecer el incendio fue provocado por un corto circuito en la instalación eléctrica del autobús de pasajero.

Al sitio del siniestro arribaron diferentes corporaciones policiacas, quienes impidieron el paso a los automovilistas para evitar que alguna persona saliera lastimada.

Más noticias:   Balean fachada de Palacio Municipal y comandancia de la Policía de San Juan Evangelista