Se incendia camión con naranjas, en Santiago Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver. – Este domingo se registró un incendio en un camión torton que transportaba naranjas, en la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre Santiago Tuxtla y Ángel R. Cabada.

Fue a la altura de la localidad de Popoctépetl donde el operador de un torton se percató que del motor estaba saliendo mucho humo, por lo que detuvo su marcha e instantes después observó que comenzaba a incendiarse.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Santiago Tuxtla y minutos después bomberos de San Andrés Tuxtla y Ángel R. Cabada, quienes finalmente lograron sofocar el fuego, sin embargo, la cabina terminó convertida en chatarra.

Francisco Gutiérrez quien era el conductor de la unidad manifestó que, provenía de Martínez de la Torre con destino a San Andrés Tuxtla y que afortunadamente salió de la unidad sin que resultara lesionado.

Fue durante aproximadamente dos horas que el tránsito en dicho tramo se vio interrumpido, hasta que elementos de la Guardia Nacional División Caminos con la ayuda de una grúa retiraron el vehículo siniestrado.

Más noticias:   2 mujeres murieron calcinadas y una más se reporta grave tras incendiarse vivienda, en Xalapa