Se incendia camión que transportaba plástico en Veracruz Puerto

Se incendia camión que transportaba plástico en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Este jueves se registró el incendio de un camión de carga que transportaba plástico, sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, sin que se reportara víctimas que lamentar.

El incidente tuvo lugar dentro del kilómetro 140 de la citada carretera, a la altura del puente de Santa Fe, donde se vio interrumpida la vialidad durante varios minutos.

Jorge “N”, de 46 años de edad, conductor de un camión de carga de la marca International, con caja blanca, manifestó que se percató que de una parte de la unidad comenzaba a salir mucho humo, por lo que se orilló y dio aviso al 911.

Instantes después vio como las llamas consumían el vehículo, llegando minutos más tarde Bomberos Municipales, quienes lograron sofocar el fuego que finalmente convirtió en chatarra la unidad.

El operador del camión manifestó que acababa de salir del recinto portuario con dirección a San Andrés Tuxtla, donde dejaría el plástico que transportaba.

Más tarde elementos de la Guardia Nacional División Caminos con la ayuda de una grúa remolcaron la unidad siniestrada y la trasladaron a un corralón.

Más noticias:   Se registra conato de incendio en camioneta de valores en San Andrés Tuxtla