Se incendia camioneta de empresa panificadora, en Boca del Río

Se incendia camioneta de empresa panificadora, en Boca del Río

Jorge L. Zapot / Boca del Río, Ver. – La tarde de este miércoles, una camioneta de una empresa panificadora se incendió, en la colonia Primero de Mayo Sur en el municipio de Boca del Río, lo que generó la movilización de cuerpos de auxilio y de seguridad.

El incidente ocurrió a un costado de una tienda Oxxo, en calle 5 de Febrero y avenida Ejercito Nacional, frente al cuartel militar de la Boticaria.

Se trató del incendio de una camioneta Nissan, tipo NP300, propiedad de la empresa panificadora “Pannisimo”, y cuyo conductor afortunadamente resultó ileso.

El operador de la citada unidad manifestó a las autoridades que de pronto escuchó una contra explosión y posteriormente vio como salía mucho humo del área del motor.

Acto seguido se percató que de la parte baja se asomaba el fuego que finalmente en cuestión de minutos envolvió la unidad.

Tanto el chofer de la unidad y su ayudante lograron bajar de la unidad y solicitar ayuda, pero nadie pudo hacerlo, ya que no había extintores o cubetas con agua.

Minutos después arribaron Bomberos Conurbados de Boca del Río y de Protección Civil, y lograron sofocar las llamas que finalmente convirtieron la camioneta en chatarra.

Por su parte elementos de la Policía Municipal y Naval acordonaron el área para que bomberos realizara su trabajo sin contratiempo y de igual forma evitar que alguien saliera lastimado.

Más noticias:   Cae automóvil a canal de aguas negras al norte de la ciudad de Veracruz