Se incendia casa en Tierra Blanca, no se reportan lesionados

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – Este miércoles se registró el incendio en una vivienda en la colonia Centro de Tierra Blanca; al momento del incidente no había nadie en la casa, por lo que no se reportan victima que lamentar.

El incendio se registró esta tarde en un domicilio marcado con el número 106, del callejón 2 de Abril, donde vecinos avisaron a los cuerpos de auxilios sobre el siniestro.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, acudieron al sitio y sofocaron las llamas en cuestión de minutos, antes que estas consumieran a su paso, todo lo que había en el interior del inmueble.

El propietario de la casa quien responde al nombre de Eloy Amaro Ibarra de 65 años, de oficio dentista, se encontraba en su consultorio cuando le fue notificado de dicha situación, por lo que nadie se encontraba en dicho lugar.

Las autoridades informaron que no hubo personas lesionadas, ni intoxicadas.

El agraviado manifestó que se le quemó algunos muebles, aparatos electrónicos, entre otras cosas y las cuales se encontraban en el área donde dio inicio el fuego.

Se presume que el incendio se originó tras un corto circuito.

 

Más noticias:   Aseguran 37 vehículos y 70 mil litros de combustible en Tierra Blanca

Leave a Reply

Your email address will not be published.