Se incendia pipa con aproximadamente 44 mil litros de aceite, en Playa Vicente

Se incendia pipa con aproximadamente 44 mil litros de aceite, en Playa Vicente

Jorge L. Zapot / Playa Vicente, Ver. – Una pipa que transportaba 44 mil litros de aceite, se incendió este martes sobre el camino de terracería que conduce a la localidad de Abasolo, perteneciente al municipio de Playa Vicente.

Emilio Trujillo Rincón de 55 años de edad, quien era el conductor del tractocamión marca Kenworth que remolcaba la pipa, manifestó que cuando se desplazaba sobre el citado camino, se percató que de la parte trasera estaba saliendo mucho humo.

Al ver que la pipa comenzaba a incendiarse, desengancho el remolque y se retiró a unos cien metros de distancia para ponerse a salvo y evitar que los daños fueron mayores.

Al sitio arribaron elementos de Bomberos de Pep proveniente de Tierra Blanca y sofocaron el fuego, para luego empleados de la empresa “Titsa” propietaria de la unidad, pasara el contenido de la pipa a otra.

Es de mencionar que el fuego causó daños a aproximadamente una hectárea de pastizal y a aproximadamente 40 arboles de mulato, por lo que el dueño de dicho terreno exigió la reparación del daño.

Más tarde el encargado de la empresa “Titsa” habría llegado a un arreglo con el dueño del terreno afectado.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio.

Más noticias:   En San Andrés Tuxtla, se incendian bodegas de tabaco y se presume que alguien les prendió fuego