Se incendia pipa en la carretera Veracruz-Córdoba

Se incendia pipa en la carretera Veracruz-Córdoba

–          Al parecer el siniestro se originó por el sobrecalentamiento de las balatas de una de las llantas delanteras.

–          El conductor y quien resultó ileso se percató de lo sucedido y desengancho el remolque alejándose del lugar.

Germán Méndez Rodríguez / Paso del Toro, Ver.- Una de las conocidas “Salchichas” cargada de leche de la empresa Nestlé y que era remolcada por un tráiler termino incendiada, luego que el siniestro se iniciara en una de las llantas delanteras, hechos ocurridos sobre la autopista Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 81.

El siniestro se registró la tarde de este miércoles, cuando el conductor de un tráiler y que remolcaba una pipa cargada con leche, se percatara que en la parte trasera salía mucho humo, por lo que de inmediato se bajó y observó que una de las llantas delantera de la “Salchicha” se estaba incendiando.

Fue por ello que desengancho la unidad y de inmediato se alejó del lugar, solicitando el auxilio de cuerpos de rescate, acudiendo bomberos de Medellín de Bravo, quienes sofocaron las llamas antes que el remolque fuera consumido en su totalidad.

El conductor del tráiler y quien dijo llamarse Rafael Rodríguez Colín, de 31 años de edad, informó  que se dirigía a Coatepec proveniente de Mata Limón, cuando a la altura del kilómetro 81, se percató de lo antes mencionado.

Al parecer el incendio se originó por el sobrecalentamiento de las balatas delantera, indicaron efectivos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, quienes finalmente se hicieron cargo de las diligencias correspondientes a este siniestro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.