Se incendian locales de una plaza comercial en Veracruz Puerto

Se incendian locales de una plaza comercial en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – La tarde de este lunes en la zona centro de la ciudad de Veracruz, se registró un incendio en dos locales que se encuentran ubicados en una pequeña plaza comercial, lo que originó una fuerte movilización por parte de Bomberos de Veracruz y Boca del Río, además de corporaciones policíacas.

El siniestro dio inicio en la planta alta, en un local denominado “La Surty”, dedicado a la venta de plásticos, biodegradables y desechables, originando que las llamas abarcaran a un establecimiento denominado “Envolturas de México”.

Cuerpos de rescate acudieron a dicha plaza comercial situada en calle Francisco Canal, entre Miguel Alemán y Francisco Madero, donde luego de más de una hora elementos de Bomberos lograron controlar las llamas antes de que el fuego se extendiera a otros locales comerciales.

Por su parte elementos de la Policía Municipal, Estatal y Naval además de Protección Civil, colocaron un cordón de seguridad y desviaron la circulación de automovilistas.

También fueron desalojados empleados y propietarios de locales contiguos para evitar que resultaran lesionados.

Sobre las causas que originaron el siniestro se desconoce.

Más noticias:   Se suicida hombre al lanzarse de un edificio, en Veracruz Puerto