Se integra el “Comité Pro Mujer” en San Andrés Tuxtla

Se integra el “Comité Pro Mujer” en San Andrés Tuxtla

–          Se encuentra integrado por mujeres sobresalientes de este municipio

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Se integra “Comité Pro Mujer” en la ciudad de San Andrés Tuxtla, teniendo como objetivo, aportar grandes ideas dentro del Consejo Ciudadano para el Desarrollo de San Andrés Tuxtla y en el cual asistieron más de un centenar de mujeres representativas de este municipio.

A este desayuno, asistieron amas de casas, profesionistas y líderes que han sobresalido y han dejado huellas en este municipio, siendo nombradas las mujeres distinguidas quienes representaran al sector femenil sanandrescano.

El comité quedó integrado por la Doctora María Eugenia Melo Petrone, quien queda como presidenta y como vocales las sobresalientes damas Edna Huber Toledo, Blanca Neve Melchi, Rosa Azamar Aburto, Damaris Gutiérrez, María Vázquez, integrando además este comité de forma honoraria la ex titular del registro civil Graciela Moreno de Hess y teniendo como invitado de honor al empresario y ex funcionario municipal Juan Carlos Ochoa Avilés.

En este evento se realizó la entrega de reconocimientos a más de una veintena de mujeres quienes siempre se han diferenciados de ser grandes aguerridas con carácter, en defensa de sus familias, sus principio y de su tierra, San Andrés Tuxtla.

También recibieron una gran ovación, Margarita Arellano Polito, Presidenta del Club “Chicos y Chicas de la Tercera Edad”, la señora Amalia Mendoza Anota, la profesora Julia Vera Villanueva y la agente municipal de Mazuniapan Mercedes Martínez Bustamante.

Además fueron reconocidas las señoras, Paz Ramírez Medel, Ana Margarita Villa Cárdenas, la profesora de belleza Isabel Fiscal Cruz, la doctora Remedios Cambambia, la gerente de Radio Alegría Judith Rodríguez Diego, Lidia Chipol Lucho de XEDQ, la química Anabel Oliveros Chipol, además de las comunicólogas Consuelo Xala Belli y Estela Baxin Ventura, dando un reconocimiento especial a la distinguida señora Celina Cabada de Turrent.

Más noticias:   Festeja Alcalde a médicos sanandrescanos en su día

Leave a Reply

Your email address will not be published.