Se le apaga su vehículo y se impacta de reversa con una casa

Se le apaga su vehículo y se impacta de reversa con una casa

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de este domingo 24 de julio, alrededor de las 13:30 horas, se registró un accidente automovilístico, en donde la conductora de un Chevy color rojo, al no poder controlar la unidad luego que se le apagara en la cima de una pendiente, desciende de reversa de manera incontrolable, dañando la mufa y la ventana de un domicilio, afortunadamente la conductora resultó ilesa llevandose solamente el susto de su vida.

La conductora de la unidad responde al nombre de Nidia del Carmen Sinta, de 52 años de edad, la cual dijo tener su domicilio en calle Carmen Serdán No. 39 de la colonia Centro de esta ciudad.

Versiones de la propia protagonista de este accidente, indicó que se desplazaba en su vehículo sobre la Calzada de Otapan en dirección al Boulevard 5 de Febrero, sin embargo al llegar a la cima de la pendiente de la calle, se le apagó la unidad descendiendo de reversa y al querer pisar el freno este no le respondió, para finalmente colisionar con la mufa de un domicilio, sufriendo daños también la protección de una de las ventana de la casa.

Elementos de Tránsito y Vialidad, se entrevistaron con la Sra. Ofelia Paxtian Ferman, propietaria del inmueble, la cual indicó que lo único que quería es que le pagaran los daños a su propiedad, quedando de acuerdo con la responsable para que se le cubrieran los gastos.

La unidad siniestrada es un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevi, color rojo y con placas de circulación YFK-49-55 del estado de Veracruz, la cual sufrió daños en el medaños y la facia.

Más noticias:   Fallece el hospital de Veracruz militar herido el sábado

 

Una respuesta para "Se le apaga su vehículo y se impacta de reversa con una casa"

Leave a Reply

Your email address will not be published.