Se lesiona motociclista tras derrapar, en Cosamaloapan

Se lesiona motociclista tras derrapar, en Cosamaloapan

Jorge L. Zapot / Cosamaloapan, Ver. – Un joven que transitaba en una motocicleta resultó lesionado este domingo, luego que perdiera el control de la unidad y derrapara sobre el bulevar Miguel Alemán esquina Reforma en la ciudad de Cosamaloapan.

Tras el incidente, paramédicos del Sistema de Atención Medica de Urgencias del Estado de Veracruz (SAMUV), se trasladaron al sitio y atendieron a quien dijo llamarse José Alexis Martínez Peña, de 25 años, el cual tiene su domicilio en Triunfo de la Revolución del citado municipio.

Luego de ser estabilizado, dicha persona fue canalizada Hospital General con probable fractura del brazo izquierdo, además de golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Sobre las causas que originaron el incidente, aparentemente Martínez Peña se desplazaba a velocidad inmoderada, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y terminara sobre la banqueta.

Por su parte autoridades de Transito y Vialidad se hicieron cargo de una motocicleta, de color amarillo con negro, la cual es propiedad del lesionado.

Más noticias:   Dos hijos de Ángela Alonso lideresa de la UGOCP, mueren en accidente carretero en Tres Valles

Leave a Reply

Your email address will not be published.